mindfulness

mindfulness

Estudio sobre bienestar, emociones positivas y motivación




Esta investigación está dirigida por Mercedes Ovejero, Marta Velázquez, Laura Köppl y María Sánchez de la Universidad Complutense de Madrid (España), y Nicola Schutte y John Malouff de la Universidad de New England (Australia).

El objetivo del estudio es conocer cuál es el nivel de bienestar y de emociones positivas de la población española, así como su grado de motivación con respecto al trabajo y a los estudios.

La participación que se requiere es totalmente voluntaria y consiste en completar una serie de cuestionarios (se emplea 15 minutos en completarlos), sobre variables de bienestar, emociones positivas y motivación.
El enlace al cuestionario se encuentra aquí:
Todos los datos obtenidos a través de estos cuestionarios están exclusivamente relacionados con las variables analizadas en este estudio. En ningún momento se pedirá otro tipo de información no relevante para dicha finalidad.

El anonimato y la confidencialidad de los datos obtenidos serán respetados en todo momento conforme a la legislación vigente (ley 15/1999 de 13 de diciembre). Los datos serán tratados siempre de forma anónima y en ningún momento se transmitirán a terceros ni a ninguna institución pública o privada.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten

¿Qué piensas de esto?